martes, 25 de septiembre de 2012

Cuadros Personalizados

Bueno sigo impaciente por mostraros mis "cuquis" pero voy a esperar un poco más...jeje. Las quiero acicalar como es debido para una presentación como es debido..

Mientras, hoy os presento un regalo muy original, personalizado y que dejará a todos con la boca abierta: Cuadros Personalizados para todos!!!. La idea me surgió este verano, y debido a mi pasión que tengo a todas mis sobrinas (tengo cuatro solecillos/demonios jeje) siempre que puedo las hago algo, y esta vez se me ocurrió hacerles un cuadro con sus nombres para sus habitaciones.

Fue un gusto hacerlos y además con cada letra que iba haciendo me salían mas y mas ideas para poner en las siguientes. Hubo fallos, y las letras que no pude incluir en los cuadros las termine para dejarlas hechas como broches o como llaveros, ¿Por qué no?! Una idea más!!

Los cuadros miden 23x23cm y las letras de fieltro están todas rellenas, como todo lo que hago, y llevan detalles en pedrería, telas, botones, etc, etc, etc.

Además, les puse un fondo para que no resultará tan apagado, la tela la compré en una tienda que tengo al lado del trabajo que hacen unas verdaderas ricuras con telas y patchwork: Trapo y Tela , os recomiendo que os deis una vuelta y si es por la tienda mejor y conocereis a sus dueñas, unos encantos!! un saludo!!!

Para regalos de recién nacidos o para la habitación de los más peques son ideales. También, se pueden realizar en otros soportes, perchas, albums, etc.
Como todas mis "fieltralidades" (fieltro+manualidades) se pueden personalizar de hecho, mi sobrina más mayor se lo tuve que hacer en azul y morado, sus colores preferidos. 

Admiten temáticas, y no sólo para niñ@s, ya que me han pedido un cartelillo para la decoración de una estancia de la casa, el baño, es poner un toque diferente al hogar, ¿Por qué no!?.

Bueno espero que os haya gustado y os animeis a regalar estos cuadros... ya os voy dando ideas para Navidad, jeje.

Podeis encontrarlos en Cuadros

Un saludito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario