sábado, 22 de septiembre de 2012

Empezamos!!!

Hola a todos!!!despues de pensarmelo, y muy mucho, he decidido crear este blog para contaros las novedades de primera mano de mi pequeña tiendecilla, AdornosFieltro.es.

Desde que empece a realizar estas "cosillas" siempre me han estado sugiriendo el venderlas...pero nunca me decidia, asi que un buen dia de verano, muy ocioso, comence a buscar cómo montar la tienda online... y despues de mucho trabajo, por fin!!! ya tengo preparada mi pequeño espacio...

Pero aún así, me faltaba algo, algo con lo que poderme comunicar con todos, algo en donde pudiera decir y comentar todas las novedades, y que os enteraseis todos sin estar rebuscando...y ese es el motivo de este blog... dar soporte a mi espacio y acercarme mas a vosotros. 

Con el tiempo espero perfeccionarlo, claro, pero de momento esto es todo....Asi que...Bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario