lunes, 24 de septiembre de 2012

Dalias

Desde que cree este blog, hace un par de días, he estado pensando por donde empiezo, tengo tanto que contar y tan atrasado...que no sé que poner primero!!! Así que me voy a guiar por mis "cositas" preferidas, y también tengo aquí un problema...porque todas son mis preferidas!! Pero por algún lado hay que empezar...Y por eso empezaremos por mis Dalias!!
Flores de fieltro hay cientos, pero a estas les tengo especial cariño...Mis dalias son de mil usos y admiten tantas variantes de colores que es un vicio hacerlas!!
Las he realizado para broches y para tocados, quedan superchulos!! Para blazzers, cinturones, vestidos... Todos quienes las ven se quedan con la bocabierta!! y se creen que son compradas pero NO!! De ahí que me sienta muy orgullosa de ellas! jeje.

La primera que hice fue para mi madre (para quien si no!!), me pidió una flor para una americana blanca, algo que destacara mucho porque era un pelín sosa, por eso se me ocurrió esta flor... Es muy vistosa y muy agradecida por sus pétalos...

Desde ahí las variantes han sido muchas... incluso para niñas con dos filas en vez de tres. Las medidas pueden variar (como todo lo artesanal) pero rondas los diez centímetros de diámetro, Señora Flor!! jejeje.

Os dejo algunas de las variantes que he hecho... Y como todo podréis encontrarlo aquí.
En estos días subiré más productos... Tengo tantas ganas de presentaros a mis cuquis... XD.

Saluditos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario